Logo_PADEM-morado (1)

En octubre: Diálogos por la Educación Pública


Para poder socializar con nuestras comunidades las propuestas de nuestro Padem 2022 se desarrollarán una serie de cuatro encuentros durante octubre, por eso  las y los  invitamos a informarse y participar.

Miércoles 27 de octubre tendrán la oportunidad de conversar con las y los equipos de los establecimientos educacionales, un o una  docente y un o una asistente de la educación por establecimiento elegidos por sus pares, más los respectivos dirigentes gremiales. La jornada tendrá inicio a las 10:00 de la mañana, en la Escuela Salvador Sanfuentes ubicada en Chacabuco con Catedral (ingreso por Chacabuco).

Para asistir inscríbase en el siguiente link https://forms.gle/hnkrARKC7wt6qtry5  

Jueves 28 de octubre podrán participar las y los  Centros de Estudiantes, con 3 representantes por centro. Para lo cual tienen que ingresar a este link para su asistencia. https://forms.gle/hnkrARKC7wt6qtry5   

Esta actividad se iniciará a las 10:00 de la mañana en el Liceo de Aplicación, (Avda. Ricardo Cumming 21 entrada por Romero)

Viernes 29 de octubre será el  “Diálogo con Centros de Padres, Madres y Apoderados”, con tres representantes por centro, para esto se pueden inscribir en https://forms.gle/hnkrARKC7wt6qtry5 

El evento será a partir de las 10:00 de la mañana en el Liceo de Aplicación (Avda. Ricardo Cumming 21 entrada por Romero)

Te invitamos a construir la nuevo misión y visión de la Educación Pública de Santiago,  conocer los pilares estratégicos y a trabajar las principales brechas de aprendizaje y bienestar socioemocional producto de la pandemia.