WhatsApp Image 2020-09-23 at 12.30.38 PM (1)

Hito Entrega RINJU en escuela Cadete Arturo Prat


Rincón de Juegos RINJU entrega un kit de elementos que promueven la experiencia lúdica y creativa de niños y niñas de Pre-kinder y Kinder de escuelas públicas

Este miércoles 23 de septiembre, en la escuela básica Cadete Arturo Prat se realizó el hito de entrega RINJU 2020 en la comuna de Santiago.

El programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social, contempla la entrega de este apoyo a la estimulación del juego para niños y niñas de los niveles Pre-kinder y Kinder de todos los establecimientos públicos del país.

En la ocasión se les entregó el material de estimulación al juego a 4 familias de la escuela, quienes recibieron el kit en compañía de autoridades, encabezadas por el Alcalde Felipe Alessandri, quien junto a la Seremi de Desarrollo Social RM, Catherine Rodríguez entregaron el kit al primer bloque de familias. Posteriormente la directora de Educación, Bárbara Soto, junto a la directora del establecimiento, Katherine Flores compartieron el momento de la recepción con las familias del nivel Kinder. También estuvieron presentes los concejales Leonel Herrera y Juan Mena.

En Santiago se han entregado más de 800 kits RINJU, a la fecha incluyendo todas nuestras escuelas con los niveles de Educación Parvularia.