Foto

Conciertos, talleres y tutoriales entretienen a niñas y niños este invierno en el Municipal de Santiago


Una de las principales propuestas del Teatro Municipal de Santiago para niñas y niños en estas vacaciones de invierno serán los conciertos que se transmitirán a través de la plataforma Municipal Delivery, disponible de forma gratuita durante todo este mes.

Mientras que el domingo 18 de julio, a través del canal Youtube del Municipal de Santiago será el lanzamiento de la cápsula “Hablemos de… Los sonetos de las estaciones de Vivaldi”, sonetos dramatizados de los cuatro poemas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) con los que el compositor italiano acompañó “Las cuatro estaciones”, a cargo de Alonso Torres, coordinador del Pequeño Municipal.

En tanto que el sábado 24 de julio niños y niñas tendrán la oportunidad de ver un tutorial de maquillaje realizado por Pía Valladares, maquilladora del Teatro, que estará dedicado a crear un estilo invernal.

Asimismo, en todas sus redes sociales el Teatro Municipal de Santiago estará compartiendo diversos contenidos como playlists, guías recreativas y otros materiales audiovisuales, además de concursos para complementar estas actividades dedicadas a los más pequeños.

Más detalles e información en www.municipal.cl