WhatsApp Image 2020-03-12 at 6.16.55 PM

En el mes de la mujer: Funcionarias DEM asisten a un encuentro dedicado a ellas


Si bien el 8 de marzo, mejor conocido como 8M, se erige como el día en QUEque internacionalmente se conmemora el rol de la mujer en la sociedad, los avances y pendientes en materia de equidad y derechos, es marzo completo un mes para ellas.

Fue así como este jueves 12, la unidad de Gestión de Personas no quiso dejar pasar la oportunidad y organizó un encuentro para las mujeres del equipo del nivel central de la Dirección de Educación.

La actividad contó con la participación de la connotada científica chilena Komal Dadlani, quien revolucionó la forma en que niñas se relacionaban con la ciencia y lo cristalizó en Lab4u.
Su experiencia de abrirse puertas en el campo de las ciencias, para agrandar la puerta de entrada a niñas, es una historia destacable, llena de astucia, inteligencia esfuerzo y puje femenino; y fue lo que se compartió en la jornada.

Finalmente un con un coffee y un pequeño presente terminó el encuentro solo para mujeres que buscó agasajarlas y destacarlas como trabajadoras de la DEM