WhatsApp Image 2020-09-28 at 1.14.37 PM

Liceo Humberto Maturana estrena nuevo sitio web


“Es un proyecto creado y diseñado por la comunidad y busca dar a conocer al mundo lo que hace el liceo” explicó el director Víctor Gutierrez en el lanzamiento de la página.

El pasado miércoles 23 la comunidad docente y directiva del Liceo Dr. Humberto Maturana Romesin estrenó su nievo sitio web www.liceohumbertomaturana.cl

Durante el Consejo de profesores se revisaron los componentes del sitio web, en cuyo home destaca una frase del destacado biólogo, escritor y filósofo  chileno, que  da nombre al establecimiento de educación para estudiantes en régimen penitenciario cerrado y semi cerrado.

“Cuando los recursos son escasos debe abundar la creatividad, y así fue en nuestra caso. Esta pagina web es una creación muy anhelada y trabajada por la comunidad en conjunto.
Nuestro objetivo es dar a conocer al mundo, lo que hacemos en nuestro liceo, nuestro proyecto educativo, nuestros objetivos, nuestra misión y visión, que son aspectos presentes en este sitio” expresó el director del establecimiento Vícor Gutierrez.

En https://www.liceohumbertomaturana.com/ podemos encontrar las palabras de bienvenida del director, historia, equipo, noticias  y más recursos como vídeos y una galería de imágenes con momentos importantes de la comunidad.