29 agosto, 2013

Municipalidad de Santiago y radio Universidad de Chile lanzan programa de debates juveniles


2d7922_8890512009_967e267bbd_z

Jóvenes debaten sobre sexualidad precoz, discriminación y embarazo adolescente, entre otros temas en una serie de 24 programas

La serie es conducida por la destacada actriz Patricia Rivadeneira

La I. Municipalidad de Santiago y la radio Universidad de Chile presentan cada jueves  “El Megáfono, jóvenes opinan libremente”, una serie de programas de debate radiales donde los jóvenes de la comuna de Santiago tratarán temas de su interés, que afectan su vida diaria. Entre ellos se incluyen el consumo de alcohol y de drogas; sexualidad precoz, discriminación, embarazo adolescente; bullying a jóvenes emigrantes, además de otros temas que los mismos jóvenes propongan.

Esta serie de debates es además el reencuentro de la actriz y comunicadora Patricia Rivadeneira con el público chileno luego de varios años fuera del país como representante cultural de Chile en Italia y directora de cultura del instituto Italo-americano, quién estará a cargo de la conducción del programa.

El Megáfono jóvenes opinan libremente” es una serie de 24 programas de una hora de duración que irá al aire los jueves a las 17 hrs. por la radio Universidad de Chile, donde estudiantes de la comuna tendrán la oportunidad de expresar sus ideas e inquietudes y confrontarlas con las de sus pares.  En cada programa participará un artista dando sus opiniones e interpretando un tema musical al cierre de cada jornada.

El programa se repite cada jueves a las 17 hrs por la Radio Universidad de Chile, en el 102.5 del dial FM.