00

Primer Seminario de Educación Emocional se realizará en Santiago


  • Hay cupos especiales para los y las funcionarios de la DEM Santiago que quieran participar en esta iniciativa organizada  por la Fundación Liderazgo Chile en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago.

El 10 de abril se realizará en el Centro de Extensión Instituto Nacional Seminario Internacional de Educación Emocional, que tendrá la participación estelar del doctor en neurociencia Rafael Bisquerra además de destacados especialistas chilenos y extranjeros como  Lucas JJ Malaisi, impulsor de la primera ley de Educación Emocional en América Latina; Felipe Lecannelier, experto a nivel internacional  en apego y primera infancia y Pilar Sordo, psicóloga y speaker internacional experta en el trabajo de las emociones en Latinoamérica.

Cabe indicar que la Educación Emocional es una innovación educativa que responde a necesidades sociales no atendidas en las asignaturas habituales, acá se busca prestar atención al desarrollo de la personalidad integral del niño, niña y joven.

Y con el objetivo de que participen un gran número de profesores, profesoras y funcionarios/as de nuestra comuna es que la Dirección de Educación de Santiago, DEM, gestionó el cupo para 300 personas. “Sabemos que el desarrollo de nuestros estudiantes debe ser integral este tipo de instancias contribuyen a eso, por eso la invitación a participar está abierta”, señaló la directora de Educación, Yoris Rojas Vlastelica.

Si eres funcionario de la Dirección de Educación Municipal de Santiago postula a alguna de nuestras becas en el siguiente enlace:

Inscripción funcionario/a DEM 

En tanto, quienes deseen más información deben escribir a contacto@liderazgochile.cl o ingresar a www.liderazgochile.cl .Si no eres funcionario/a de la DEM Santiago te puedes inscribir en el siguiente enlace:

Inscripción Seminario Educación Emocional